Posteado por: wozgeass | febrero 1, 2010

iPad vs Piedra y iFreeTablet.


Checando informacion acerca del nuevo iPad me encontre con un post muy divertido, pero que sin embargo me causo un poco de intriga. Luego checando vivalinux me encontre con la salida del la nueva iFreeTablet y comparandolas creo que me como amante del Software Libre creo que la iFree es la mejor opcion:

Sus Caracteristicas son:

  • Procesador A4 con 1Ghz (desarrollado por el propio Apple)
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB, 32GB y 64GB
  • Conectividad Wi-Fi(802.11n), Bluetooth 2.1 +EDR ( y 3G?)
  • Peso: 680 gramos(modelo Wi-Fi) y 730 gramos (modelo Wi-Fi + 3G)
  • iPad 16GB: US$499
  • iPad 32GB US$599
  • iPad 64GB US$699
  • iPad 3G 16GB: US$629
  • iPad 3G 32GB: US$729
  • iPad 3G 64GB: US$829

Sus Caracteristicas son:

  • CPU Intel Atom N270.
  • Disco SATA de 160 Gb.
  • Wi-Fi 802.11 B/G y 3G opcional.
  • Batería de 2,5 horas de duración.
  • Cámara integrada de 1.3 Megapíxels.
  • Pantalla táctil de 10.2″ (1024×600).
  • Ethernet, 3 puertos USB, salida VGA y lector de tarjetas.

wozgeass:  push eax, 1

int 80h

EOF!!!

hasta el proximo post…

Responder

Categorías

